9.03.2011

No mas alpargatas??

La sesión pasada de kinesio fui con mis alpargatas azules y mi joguineta. 
Cuando entro al cuartito y me encuentro con mi kinesio me dice:
- Mmmm, usas alpargatas.
- Mmmm si
- Bueno, anda olvidando las alpargatas
- Por?
- Porque las alpargatas son malas. No absorben el impacto.
-.........
- Eso te hace mal a las rodillas, los tobillos, la cadera.
- Claro, pero....
- Si, yo entiendo que son cómodas, yo soy del campo y me encantan también.
- Claro, pero que se supone que haga con los 6 pares que tengo de alpargatas
- Jajajaja bueno, anda buscándoles destino
- Si, si, mi placard
- Noto que no vas a dejar de usarlas...
- Notas bien, no es así de fácil que las deje. Entiendo tu punto, pero busquemos un plan B
- Jajajajaj bueno, por lo menos moderate y usalas poco, prometido?
- Dale...... lo vamos viendo


No se metan con mis alpargatas........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!