5.23.2011

Mi vecina, la sordita III

Hace unos meses, vuelvo a casa después de un fin de semana en la costa. Voy al lavadero y me encuentro con unos 3 cm de agua. "Mierda, como llovió", fue mi pensamiento.


Agarro trapos, escoba, secador y arranco. Cuando entro a la cocina...... agua..... que onda?
Sigo el pequeño arroyo y sus pasos me llevan al techo. Si, si, si....... me llueve la vecina.


Subo a su puerta:
- Riiiiiiing (se escucha a Montaner de fondo)
_ ........................... si?
- Hola, vivo en el departamento de abajo y me llueve el techo.
- Ah...... si (abre puerta)
- Hola, recién llego del trabajo y me encuentro con que me llueve en la cocina, vos tenés algún problema acá?
- Ah, preguntaste en el 4 piso?
- No, como yo vivo en el 2 y vos en el 3, di por sentado que  el agua venia de acá. A vos te llueve también?
- No
-...................... entonces?
- Yo llegue hace unas horas y estaba todo mojado.
-........... pero tenés un problema acá o no?
- Te llueve mucho? 
- A ver, mucho o poco, me llueve y no esta bueno que me caiga agua por la luz del techo.
- Yo ya cerré el paso de agua
- Avistaste al encargado?
- No, esta de vacaciones
- Pero le avisaste a alguien? hay un reemplazo del encargado, y esta la administración.
- Si, viene mañana un plomero a ver que pasa. A mi me sale agua del calefón, creo que anda mal.....




Cualquier cosa que agregue, está de mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!