5.04.2011

El cliente NUNCA tiene la razón

13 de abril
- Hola mi nombre es Patricia en que lo puedo ayudar
- Hola Patricia, quiero dar de baja Arnet
- Bien dígame su numero de teléfono
- 0114568755456987
- Bien, el motivo?
- Me mudo
- No quiere transferir el servicio al nuevo domicilio?
- No, no tengo teléfono en el nuevo domicilio.
- Bien, bueno, en 72 horas se le dará de baja el servicio.
- Bárbaro, muchas gracias.


18 de abril
- Hola mi nombre es Francisco, en que lo puedo ayudar
- Hola Francisco, me tendrían que haber dado de baja el servicio y no lo hicieron.
- Bien dígame su numero de teléfono
- 0114568755456987
- Señora, su facturación cierra el 28 de abril, así que hasta esa fecha tendrá el servicio.
- Ah me dijeron que lo cortaban en 72 horas.
- No, es por período de facturación
- Bárbaro, muchas gracias.


2 de mayo
- Hola mi nombre es Mariano, en que lo puedo ayudar
- Hola Mariano, quería consultar si me dieron de baja el servicio, me mudé y no puedo corroborarlo.
- Bien dígame su número de teléfono
- 0114568755456987
- Disculpe las molestias pero en este momento no tenemos sistema, por lo que no puedo verificar la baja del servicio. Le pido que se comunique en 2 horas para poder corroborarlo.
-……… Ok


4 de mayo
- Hola mi nombre es Alejandra, en que lo puedo ayudar
- Hola Alejandra, quería consultar si me dieron de baja el servicio, me mudé y no puedo corroborarlo.
- Bien dígame su número de teléfono
- 0114568755456987
- Señora, la baja se hizo el día 2 de mayo, le estará llegando la factura en estos días, donde se le factura hasta el 27 de mayo. En la próxima factura, se le hace el reintegro por los días que está sin servicio.
- La baja se hizo el 2 de mayo? La baja era el 28 de abril.
- No, usted se comunicó el 2 de mayo para la baja
- No, el 2 de mayo llamé para corroborar si se hizo la baja y me dijeron que no me podían decir porque no tenían sistema
- Señora, la baja se hizo el día 2 de mayo, le estará llegando la factura en estos días, donde se le factura hasta el 27 de mayo. En la próxima factura, se le hace el reintegro por los días que está sin servicio.
- Bien, yo me mudé, ya no vivo ahí, así que como hago para retirar el reintegro? Voy a sus oficinas?
- No, el reintegro se hace en la factura.
- Yo no vivo más ahí, así que no me estarías haciendo ningún reintegro a mí.
- El reintegro se hace al titular de la línea
- Por eso, la titular soy yo, así que me tendrían que hacer a mí el reintegro, no a la factura del lugar en el cual yo ya no vivo, sino que sería una factura de un servicio que no tengo.
- Señora, el reintegro se hace en la próxima factura.
- Me podés pasar con un supervisor?
- Si aguarde

- Hola mi nombre es Mauricio en que lo puedo ayudar
- Mauricio, me están diciendo que me van a hacer un reintegro por una factura que me cobran por adelantado, pero yo no vivo mas ahí. Quiero saber a donde puedo ir a buscar ese reintegro.
- El reintegro se hace sobre la factura. De todos modos a usted no le corresponde ningún reintegro.
- Que?Acabo de hablar con Alejandra y me explicó lo de la facturación por adelantado, me están facturando hasta el 27 y yo tuve Internet hasta el 2.
- No, usted dio de baja el servicio el dia 2 de mayo así que el servicio lo tiene hasta el 27, fecha hasta la cual se le hizo la factura.
- Me estás jodiendo? Todos los días que hablé con ustedes por teléfono me mintieron, todos. Desde el 13 de abril estoy tratando de dar de baja el servicio y me decís que llamé el 2 de mayo para dar de baja?
- En nuestro registro figura eso señora.
- Y claro que figura eso, si ustedes escriben lo que se les canta. Son unos hijos de puta. Ustedes se cagan en el cliente, el lema de “El cliente siempre tiene la razón” se lo metieron en el culo
- Yo puedo registrar su queja si desea
- Para que? Si en lugar de eso vas a poner que quiero extender el contrato hasta el 2014. Gracias por nada.
 -
-       

Si, la verdad es que no me porté de la manera mas civilizada, fui una guaranga y actué en caliente. Pero la verdad es que estoy un poco cansada de tratar de hacer las cosas bien y que por un lado o por el otro, te metan el dedo en el culo.
He dicho.



7 comentarios:

  1. Yo te banco Bubia!!! Son todos una manga de ladrones y se recontra-cagan en lo que vos digas

    ResponderEliminar
  2. La puteada es la única opción que nos queda, ya que los servicios de internet (como otros) son tan soretes que ni oficina de atención al público para ir presonalmente tienen.
    A los call-center les tendrían que poner "llame-al-pedo-center" porque la experiencia me ha demostrado que en su reputa vida te resuelven algo. Y juro que podría escribir 10 tomos con la cantidad de reclamos que he hecho!

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo arnet telefonica y todos a la concha de su hermana. bienvenida al club de a los que cagaron los de atencion a el cliente. besos

    ResponderEliminar
  4. ja ja jaaaaaaaaaaaa! que genios!!
    No te preocupes, que a nosotros nos pasa lo mismo con TeleFornica
    Fechu

    ResponderEliminar
  5. Defensa al consumidor Rubia!!!! Hacé la denuncia!!! Que no se la lleven de arriba esos putos.

    ResponderEliminar
  6. siempre...absolutamente sienpre perdes!!! deben tener como lema que si llamas despues del 15 te lo tiran hasta el otro mes
    son unos putos.
    date por contenta que no te tengan mas tiempo

    ResponderEliminar

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!