12.12.2010

Digitalizar..... mis calzones!

Hace unos años cuando la modernidad llego a mi vida y mis viejos me compraron una computadora buena, empezamos la búsqueda de un proveedor de internet. Vimos las alternativas, precios, beneficios y fuimos por Speedy.

  • Buen día Mariana es mi nombre con quien tengo el gusto de hablar?
  • Hola que tal, quería contratar el servicio de internet.
  • Bien, cuantos megas?
  • Con uno estoy bien.
  • Pero mire que por la módica suma usted tiene 3 megas durante 6 meses.
  • No gracias, con uno me alcanza.
  • Pero mire que se le bonificaría la instalación si obtiene los 3 megas.
  • No, no, gracias. Con un mega estoy bien.
  • Perfecto, entonces en 4 días va a ir el instalador a colocar todo. Desde acá le digitalizamos la linea.
  • Bueno, en que horario viene?
  • Y nuestra franja horaria es de 8 a 19
  • Se supone que este todo el día acá esperando a que venga?
  • Si señora, ese es nuestro horario.
  • Ok listo.
  • Muchas gracias por comunicarse con nosotros.

Llego el día indicado y el instalador no vino. Llamo:
  • Buenas tardes mi nombre es Braulio con quien tengo el gusto de hablar?
  • Hola Braulio, mira tenia que venir un instalador y no vino.
  • Digame su numero de cliente por favor
  • 123456778......
  • Mire, el pedido esta realizado, tendría que estar por llegar.
  • Me dijeron que trabajaban hasta las 19 y son las 20, te parece que va a venir?
  • Si, seguro que tiene que ir, esta anotado el pedido.
  • Bueno gracias.

Paso todo ese día, y obviamente, no vino el instalador.
Al día siguiente:
  • Buen día mi nombre es Alberta con quien tengo el gusto de hablar?
  • Hola Alberta, ayer tenia que venir un instalador y no vino.
  • Digame su numero de cliente por favor.
  • 123456778......
  • Pero acá no esta registrado ningún pedido.
  • Ayer hable con Braulio y me dijo que estaba anotado todo y que iba a venir.
  • Que raro, porque en el sistema o figura nada.
  • Bueno mira, yo te digo que esta pedido y que hable con Braulio.
  • Bueno, lo que podemos hacer es pedir nuevamente la instalación, pero no puedo decirle con exactitud que día van a pasar porque los instaladores están de paro.
  • Me estás jodiendo?
  • No señora, los instaladores están de paro y no sabemos cuando se va a reanudar el servicio.
  • La única manera es que venga un instalador?
  • No, usted puede solicitar el módem y hace la instalación usted misma.
  • Y no me podían decir esto hace una semana cuando solicite el servicio?
  • ..................
  • Mandalo.
  • Perfecto, el módem estará tardando aproximadamente 10 días.
  • 10 días corridos?
  • No, 10 días hábiles?
  • Desde donde viene el módem?
  • No sabría decirle
  • Deja, gracias.

Después de varios días, llego el bendito módem. Genial.
Lo instale sin problemas, todo listo............. y nada...... sin internet.......
  • Buenas tardes mi nombre es Francisco con quien...
  • Hola, me llego el módem, lo instale y no tengo internet.
  • Por favor dígame su numero de cliente.
  • ..... 123456778......
  • Bien, le falta la digitalización de la linea.
  • ..... y?
  • Y eso demora aproximadamente 48 horas.
  • ............. como se que la linea esta digitalizada?
  • Cuando la luz del módem comience a titilar.
  • Querés que me quede viendo el módem 48 horas hasta que titile?
  • No, bueno, yo le recomiendo que lo mire en dos días.

Pasaron 3 días y la luz jamas titiló.
Suena el teléfono en casa:
  • Buenos días, mi nombre es Lucia y llamo de Speedy.
  • Ah hola
  • Queríamos saber si estaba conforme con nuestro servicio de internet.
  • Vos me estas cargando?
  • ... No, tengo entendido que contrataron el servicio de un mega hace mas de un mes y siempre llamamos a nuestros clientes para...
  • Mira, hace mas de un mes que estoy esperando que me den internet, por el momento no me dieron. Primero el instalador no vino, después entraron en paro, después mandaron el módem y lo mire durante 48 horas a ver si titilaba por la digitalización de la linea y nada.
  • Pero yo estoy viendo la factura.
  • La que? Vos planeas facturarme?
  • Por el momento la factura es en cero porque durante 3 meses el servicio es gratuito.
  • Ni en cero me pueden facturar si jamas me dieron el servicio. No, decime ya como hago para darme de baja.
  • Pero esta en proceso la digitalización, en 48 horas tendría que poder navegar.
  • Por favor decime como me doy de baja.
  • Podemos extenderle hasta 6 meses bonificada la factura y usted comenzaría a pagar a partir del mes 7.
  • Me parece que no me entendés. Van a cumplirse dos meses desde que se supone que iba a navegar. Sabes donde estaría ya??? en Grecia...
  • Va a tener que ir a las oficinas que se encuentran en el micro centro con el módem.
  • Dame la dirección. Llevo el módem y me deshago de ustedes? O hay algo mas que tengo que hacer?
  • Lleve el módem a esta dirección y le harán firmar un documento.
  • Chau.


Y volví al dial up feliz de la vida!

2 comentarios:

  1. Sos una negativa, jamas escuche nada parecido de proveedores de cable/internet, ni de las telefonicas.

    Negativa, eso es lo que sos.

    Besos nenita!, Cyn

    ResponderEliminar
  2. seeee... los odio! son asi... yo fui a las oficinas una vez y casi me saca el de seguridad! y no me saco porque le habra dado pena saber que mi realidad era tan realista... hijos de... una pobre mina!

    ResponderEliminar

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!