10.21.2010

Mi vecina, la sordita II


Llegue a casa y reinaba la paz. Nada de musica, nada de gritos...... calma.

Genial, a disfrutar de mi mate, mis tostadas, mis discos........ hasta que llegó..........

El repertorio de hoy fue mucho mejor que el de días atrás...... pero que es lo que le hace pensar que queremos escuchar eso con ella, en ese momento?

Cuando empezó a sonar algo que ni se que era, pero era una mezcla entre la batería de GIT del año 86 y un organito endemoniado cual Miranda!, decidí subir.

Toque timbre y obviamente, no lo escuchaba....... pero tuvo la mala suerte de querer sacar la basura mientras yo estaba parada frente a su puerta. Creer o reventar.

Pegó un grito histérico, cerró la puerta de un golpe y bajó la música.
Me quedé en su puerta parada, sabiendo que me estaba mirando por la mirilla (nena, se ve la sombra por abajo de la puerta), la saludé con la mano y bajé.


Ya se quien sos. Estoy esperando el segundo encuentro. Sabelo.

2 comentarios:

  1. jua!!! me imagino a la pobre mina que abre y se encuentra con tu cara de hinchada las pelotas!!! juaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaajaja pobre minaaa!!! Yo también me hubiese asustado si encuentro a alguien parado en mi puerta cuando salgo! jajjaja xD

    ResponderEliminar

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!