11.13.2011

Dale, llama a la policia




Con el grupo de foto hicimos una salida fotográfica a la estación de Devoto.
Cuando estábamos con una de las chicas sacando en la estación, se asomo un flaco:
- No pueden sacar fotos acá
- Por que?
- No se, me dicen de la empresa que no pueden sacar
- Pero es un lugar publico este
- Si no tienen autorización no pueden sacar.
- Pero es un lugar publico.
- No se, me dicen que no pueden sacar así que se tienen que ir
- No, que venga alguien de la empresa y nos explique por que no podemos sacar
- No va a venir nadie
-..........
- Si no se van voy a llamar a la policía
- Dale, llama a la policía así ellos nos explican por que no podemos sacar

Nos quedamos un rato mas esperando a ver si venia la policía, pero no che, no vino nadie. Yo ya estaba pensando como explicarle a mi madre que su auto estaba en Devoto y yo en una comisaría.

La verdad es que no tengo claro por que a la empresa del San Martin le molesta que se saquen fotos, seguramente tienen el culo sucio, pero me quedó la intriga. Que diferencia hay entre sacar fotos con autorización en una estación de tren, donde las fotos apuntaban a las vías, a las escaleras, a los carteles que decían DEVOTO...... ?

Y no es que somos reventaditos que no queremos cumplir reglas, fuimos a varios lugares donde pedimos autorización y cero problema.

Si alguien tiene el dato, me cuenta?

1 comentario:

  1. No sé porque pero me huele a que algo tiene que ver el sindicato!!! Culo sucio ?? Naaaa !! Por ahí es porque distraes a la gente y no está atenta si viene el tren ... no me parece, no ?? Sigan así ...

    ResponderEliminar

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!