9.01.2014

Charla de plaza



- Pasa que no pasa. ¿Viste cuando falta eso que te hace cosquillas ahi por donde se mezclan los fideos y el pan? Eso que te hace suspirar cuando pensas en que estará haciendo.
 
- Ay si boluda,  es eso, me falta eso. Todo bien con él, la paso bien pero...... me falta eso...
 
- Yo no se si habra un stock de lechuzas estomacales en la vida y que si te las gastas todas juntitas chau pinela.
 
- No boluda, yo creo que las lechuzas se regeneran,  es como el pajarraco que tenia Dumbledor en Harry Potter que se moria y volvia a vivir
 
- Fawkes. ¿Entonces vos decis que no se agotan sino que resucitan? Quizas es tambien que estamos mas grandes.... 
 
- La edad nada, mirala a China Zorrilla en la.peli con el viejito gallego.
 
- Elsa y Fred.... pero es una peli.
 
- Y las pelis ¿de donde salen? De la vida misma!. A algún ñato seguro le pasó y se lo contó a otro ñato que conocía a un guionista y le pusieron música y buenas tomas y ahi tenes, una pelicula hermosa. 
 
- ¿Entonces la clave es conseguir a la guionista adecuada? 
 
- No se si hay clave, pero me resisto a pensar que se me acotan mis lechucitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!