9.23.2013

Perdon doctora Queen

El lunes pasado me desperté con la garganta en una mano y el cuerpo afiebrado. Sin mucho más que pensar llamé al médico de la obra social.
A las dos horas suena el portero, como si de esa tocada dependiera su vida:

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
- Quién es?
- Médico
- Bajo
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
- Si?
- SE ESCUCHO? MEDICO!
- Si ya escuché, bajo.

Bajo y me encuentro a una mujer rubia de naturalidad dudosa. Un camperón hasta las rodillas, los pelos al estilo "hoy viajé en tornado" y refregándose las manos.
- Para quien es el medico?
- Para mi
- Ah bueno, tenes mejor aspecto que yo. Disculpame pero con este día de mierda, a la mañana se me dio vuelta el paraguas y terminé con toda la espalda empapada. Porque vos me ves con este camperón, pero esta basura no es impermeable, mirá tocame, tocame
- Si, si, veo que no es impermeable
- Pero vení, tocame la espalda.
- Bueno, bueno

Ya estábamos en el ascensor, mientras me agarraba la mano para que le toque la espalda empapada.Llegamos al departamento.
- Bueno, que sentís? que te pasa?
- Dolor de garganta, me arde todo el cuerpo, estoy con fiebre
- Abrí la boca, a ver?.... Ah pero siiiii, tenes anginas nena, como no te va a doler?
- Bueno, no sabía
- Traeme el carnet, tenes amoxidal?
- Es probable, igual tengo que comprar seguro
- Bueno, te hago ya las recetas, pero perdoname que esté con esta facha pero no sabés lo que fue, toda empapada y mirame los pelos, un desastre. Este día de mierda.
- Si, veo que tuviste una mañana complicada.
Me pegó una mirada que pensé que me iba a mandar a la mierda, pero acotó

- Me gusta que me tutees, siempre me tratan de usted. Sos buena onda, como dicen mis hijos. Bueno, comé algo, vos comés?
- Si, suelo comer
- Jajajaja me haces reír  Come y tomate el amoxidal. Ahora baja y abrime que sigo, con este día de mierda. Decí que estoy con el chofer que me lleva, sino, imaginate cómo tendría el pelo.

Se fue, y me quedé con una sensación de culpa espantosa.

2 comentarios:

  1. Yo que soy experta en la automedicación termino llamando al médico a domicilio para poder conseguir el certificado para presentar en el laburo y creeme que siempre, pero siempre, me han hecho sentir que es una hijaputez que los llames, como si hiciese falta que estés al borde del coma para justificar que lleguen hasta ahí!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...muuuuy gracioso!!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!