8.06.2011

El kiosquero fumeta





Maxo: dale que te acompaño a la parada del colectivo.
Yo: tenes idea si pasa por aca el 106?
Maxo: ahora le preguntamos al del puesto de diarios.


Salimos a la calle y nos acercamos al puesto de diarios y se empieza a escuchar....


Kiosquero: y me preguntaban, como escuchas vos Pink Floyd? Cómo no voy a escuchar Pink Floyd, Los Beatles, Hendrix?? Yo fui a Woodstock, no sabes lo que era.... teníamos que caminar sin pisar gente y cada tanto subir el cogote para poder respirar. Bajábamos y fumábamos, subíamos y respirábamos, una locura, estábamos todos locos.
Yo: que bueno, fuiste?
Amigo del kiosquero: y ahora los pibes escuchan....
Kiosquero: calculaban que iban a ir 200 mil personas y fueron 700 mil, no sabes lo que era. En el 58 yo escuchaba rock, nos íbamos a la Plaza Francia, escuchábamos un rock, nos fumábamos uno y estábamos re locos y nos cruzábamos a la plaza. Simon and Garfunkel, Hendrix, Janis...
Amigo del kiosquero: fumaban?
Maxo: claro, por que el "aban"
Kiosquero: ...............
Maxo: y ahora escuchan a los Wachiturros
Kiosquero: claaaaaro.... chicos, que me venian a comprar?
Yo: no nada
Maxo: la parada del 106 que va para Flores?
Kiosquero: en Córdoba, a dos cuadras para allá. Chau chicos, suerte.


Vayan a charlar con el kiosquero del puesto de diarios de Callao casi Santa Fe, es un fenómeno!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, si no..... lo que quieras. No te olvides de dejar tu nombre!