12.23.2011

Chingumbel



Se nos termina el año che, y aunque a veces tratamos de evitarlo, en algún momento hacemos algún balance.
¿Hice lo que quería?, ¿Terminé lo pendiente?, ¿Conocí los lugares que quería turistear?, ¿terminé de pagar las cuotas del perfume?

Como todos los años prometo que voy a comprar los regalos de Navidad en octubre, así para diciembre estoy pancha y puedo reírme de todos los que corren el 23 a empaquetar. pero como todos los años, nunca lo hago. Y ayer me fui a Belgrano a comprar el regalo de la Poro.

Ya el viaje en subte D hasta Congreso de Tucumán se puso tenso. Eramos unas 600 personas por vagón, la temperatura llegaba a picos de 50 ºC y el aire no existía. Ya a la altura de Tribunales empecé a sentir como me caía la gota de sudor por la panza..... momento poco feliz. 
Enganché de suerte un asiento y lo único que pensaba era: "no te vas a desmayar hoy" y no se si por el poder de la mente o porque me distraje escuchando a una señora que se peleaba por teléfono, no me desmayé ni de cerca:

- Te pedi que te encargaras del pan dulce, pero no, claro.... UNA SOLA COSA QUE TE PIDO, UNA SOLA. Dejá, dejá, yo ahora veo como lo soluciono, porque como no tengo nada que hacer ahora le sumo los 4 pan dulces. Nooooooo, ahora no me vengas con eso, ahora me ocupo yo, ni se te ocurra aparecer por lo de Andrea.

Logré salir a la superficie y me encontré con mucha pero mucha gente caminando por Cabildo. Pocos pasos y me metí en la zapatería a buscar las botitas blancas que la Poro le pidió a Papá Noel "como las de la tía Poro".
Conseguí lo que quería y me fui tratando de esquivar gente, chicos, perros, vendedores ambulantes y cualquier ser vivo. 
Ya mas segura en calles internas me puse a pensar en mi lista del 2011. No cumplí con todas las cosas que había puesto que quería hacer, pero aparecieron muchos "no planificados" que hacen que los puntos igual se consuman (si, si, dedicado a mis amigos de Scrum).

Me faltó ir a ver a los Twins, buscar el título de carpintería, aprobar la certificación.......  los no planificados me los guardo para mi.....

Que pasen una linda noche buena con quienes quieran estar y los que no puedan elegir, traten de pasarlo bien.
Brinden, coman, rianse a carcajadas, miren a los ojos, abracen, quieran mucho y sean lo mas felices que puedan.

Nos estamos viendo!